Contrata en GINERNET y recibe un BASIC.WATCH de regalo. Feliz Navidad!

Estimado cliente, en GINERNET nos sentimos orgullosos de haber cumplido 3 años ofreciendo nuestros servicios y para celebrar la continuidad de nuestro servicio, hemos preparado unas ofertas especiales que incluyen de regalo, un magnífico reloj BASIC.WATCH. El BASIC.WATCH es un reloj japonés, fabricado con materiales de primerísima calidad y ... Leer Más »

23rd Dec 2015
Nuevos servidores KVM

Estimado cliente, me complace anunciarte que ya tenemos a la venta la nueva gama de servidores KVM desde solo 5€/mes. A diferencia de los contenedores OpenVZ en los que todos los VPS comparten un mismo nucleo del sistema, los servidores virtualizados mediante KVM ejecutan una virtualización completa e independiente del sistema, de tal modo que ... Leer Más »

27th May 2015
Nuevo alojamiento compartido con CloudLinux y AntiDDoS

Estimado cliente, me complace anunciarte que hemos finalizado la implementación de la nueva plataforma de alojamiento compartido basada en CloudLinux y haciendo uso de nuestro servicio de protección contra ataques DDoS. Con el fin de asegurar la calidad del servicio, el mes pasado efectuamos una prueba de concepto cambiando las IPs de nuestro ... Leer Más »

21st Apr 2015
VPS Anti-DDoS, 480 Gbps de protección

Estimado cliente, me complace anunciarte la puesta en marcha del nuevo servicio AntiDDoS con capacidad de mitigar hasta 750Gbps. Durante el mes pasado, nos vimos afectados por diversos ataques DDoS. Somos conscientes que el atacante (o los atacantes) prestaron especial interés en averiguar como está conformada nuestra red y ejecutaron ataques ... Leer Más »

5th Sep 2014
Alicante, 4º punto de presencia + IPv4 AntiDDoS

Estimado cliente, me complace anunciarte la inauguración de nuestro 4º punto de presencia, Alicante. En Alicante disponemos de uno de los mejores puntos de conectividad alternativos en España ya que es en esta localidad donde tiene su sede el carrier AireNetworks, uno de los ISP nacionales con mayor capacidad de routing, el cual nos ... Leer Más »

20th Aug 2014
Nueva plataforma para alojamiento compartido

Estimado cliente, hemos hecho importantes cambios en nuestra plataforma de alojamiento compartido, este cambio ha sido motivado principalmente por un reciente hack/deface en algunas de las webs que alojamos y que estaban basadas en Joomla y WordPress. Más info. Este cambio supone un aumento en la seguridad de nuestro alojamiento, sin ... Leer Más »

20th Feb 2014
NixMad. Nueva plataforma de servidores en Madrid.

Estimado cliente, me complace anunciarte que el lanzamiento de nuestra primera plataforma de servidores en Interxion (Madrid) el mes pasado fue un exitazo y es por ello que hemos preparado una nueva plataforma también en Madrid, pero en esta ocasión sin limitar el uso del VPS a ningún tipo de contenido, es decir, puedes usar el VPS para ... Leer Más »

6th Feb 2014
IPv6 Ready!

Estimado cliente, me complace anunciarte que GINERNET somos un proveedor IPv6 Ready! La nueva plataforma de servidores en Madrid tiene soporte nativo para IPv6 de tal modo que todos los VPS instalados tienen opción de beneficiarse de direccionamiento IPv6 de forma gratuita. Tras la instalación de tu VPS puedes solicitarnos hasta un ... Leer Más »

29th Dec 2013
Interxion. Nueva plataforma de servidores en Madrid

Estimado cliente, me complace anunciarte el lanzamiento de nuestra nueva infraestructura en Madrid, concretamente en Interxion, el que posiblemente sea el centro de datos más avanzado de España. Llevábamos bastante tiempo analizando las opciones para implementar esta nueva plataforma, al final, tras analizar practicamente todos los proveedores ... Leer Más »

17th Dec 2013
1er Aniversario en GinerNet

Estimado cliente, me complace anunciarte que hoy día 1 de Octubre de 2013, hace exactamente 1 año que formalizamos nuestra inscripción como Sociedad en el registro mercantil de Alicante y por tanto hoy es el día en que celebramos nuestro primer aniversario. Desde GinerNet, queremos agradecer a todos los clientes que ... Leer Más »

1st Oct 2013