Estimado cliente,


me complace anunciarte que hemos finalizado la implementación de la nueva plataforma de alojamiento compartido basada en CloudLinux y haciendo uso de nuestro servicio de protección contra ataques DDoS.


Con el fin de asegurar la calidad del servicio, el mes pasado efectuamos una prueba de concepto cambiando las IPs de nuestro alojamiento por unas IPs AntiDDoS y aprovechando la intervención, ejecutamos el cambio sobre una instalación de CloudLinux que nos permitiese limitar la asignación de recursos por cada dominio alojado, de modo que una sobrecarga/colapso en uno de los dominios no afectase al resto. Las pruebas las llevamos a cabo en nuestro datacenter de Alicante y el resultado, durante todo este mes, ha sido bastante satisfactorio, exceptuando un problema con el servicio de backup, ya que la plataforma que usamos habitualmente sobre OpenVZ no es funcional al mismo nivel en CloudLinux.


Finalmente, la semana pasada recibimos para su instalación en nuestro datacenter de Madrid, el equipamiento necesario para implementar el servicio y confirmando la mejora de rendimiento tanto en el procesamiento de peticiones en producción, como el servicio de backup que es operativo y funcional al 100%.


Este nuevo equipamiento de alta potencia y en combinación con nuestra red de protección contra ataques DDoS y el setup de CloudLinux + cPanel, nos permite ofrecer el servicio de alojamiento compartido con las mayores garantías en cuanto a calidad de servicio.


No dejamos de buscar la mejor manera con la que ofrecerte el mejor servicio al mejor precio.


Más información y opciones de contratación

¡¡¡ Gracias por tu confianza !!!



Tuesday, April 21, 2015



« Atrás