Estimado cliente, me complace anunciarte que ya tenemos a la venta la nueva gama de servidores KVM desde solo 5€/mes.

A diferencia de los contenedores OpenVZ en los que todos los VPS comparten un mismo nucleo del sistema, los servidores virtualizados mediante KVM ejecutan una virtualización completa e independiente del sistema, de tal modo que la independencia es mucho mayor.

Adicionalmente, los recursos en un entorno KVM están reservados, es decir, aunque tu VPS no consuma todos los recursos disponibles, estos si están reservados para tu uso, siendo imposible asignarlos a otro VPS, limitando así las opciones de overselling a nivel de proveedor.

Una de las principales ventajas que encuentra el cliente que contrata un VPS de tipo KVM, es la posibilidad de instalar su propia ISO, siendo posible instalar sistemas como Windows, FreeBSD, Solaris o cualquier Linux.

Hemos preparado una guía donde puedes ver como efectuar la instalación de un sistema operativo en un servidor KVM, puedes verla aquí: https://ginernet.com/knowledgebase/44/Como-instalar-el-Sistema-Operativo-de-un-servidor-KVM.html

Como de costumbre en GINERNET, estos VPS KVM están alojados en España y sobre discos SSD, proporcionando así un rendimiento excelente incluso en las condiciones de carga más extremas.

Puedes efectuar la contratación de tu servidor KVM por solo 5€/mes aquí: https://ginernet.com/kvm-ssd.php

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta adicional, estaremos encatados de poder atenderte: https://ginernet.com/contacto.php

Recibe un cordial saludo.



Wednesday, May 27, 2015



« Atrás