Estimado cliente, me complace anunciarte que hoy día 1 de Octubre de 2013, hace exactamente 1 año que formalizamos nuestra inscripción como Sociedad en el registro mercantil de Alicante y por tanto hoy es el día en que celebramos nuestro primer aniversario.


Desde GinerNet, queremos agradecer a todos los clientes que han confiado en este proyecto que poco a poco va haciéndose un hueco en este mercado tan competitivo como es el mundo del hosting y los servidores.


Hemos querido celebrarlo haciendo ese "cambio de look" que tanto nos habéis pedido durante todo este tiempo. Esperamos que este nuevo aspecto sea de vuestro agrado y sirva para que os sintais más comodos mientras gestionáis vuestros servicios desde vuestra area de cliente o durante los procesos de contratación de productos. La implementación del nuevo diseño aún no está terminada y queda trabajo por realizar, estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones que podéis dejar bajo esta noticia, en nuestra página de Facebook o desde Twitter, con el fin de adaptarla lo máximo posible a vuestras necesidades.


También hemos pensado que una buena forma de celebrar este primer aniversario es ofrecer algún descuento, por ello, si estás interesado en hacer una nueva contratación, usa en el proceso de compra el cupón: ANIVERSARIO
De este modo podrás comprar cualquiera de nuestros planes de "Hosting SSD" o "VPS SSD" desde solo 1€ durante el primer mes de uso. Esta oferta es válida hasta el 30 de Octubre.


Estamos orgullosos de poder seguir aquí después de un año y con más fuerza que nunca,
GRACIAS POR TU CONFIANZA
Recibe un cordial saludo.



Tuesday, October 1, 2013



« Atrás