Estimado cliente, me complace anunciarte el lanzamiento de nuestra nueva infraestructura en Madrid, concretamente en Interxion, el que posiblemente sea el centro de datos más avanzado de España.


Llevábamos bastante tiempo analizando las opciones para implementar esta nueva plataforma, al final, tras analizar practicamente todos los proveedores que tuviesen presencia en esta ubicación nos hemos decantado por apoyarnos en el servicio que proporciona COMVIVE, un prestigioso ISP con más de 10 años en el mercado y que nos proporciona el soporte a nivel de hardware con reparación "in-situ" en caso de rotura de cualquier componente de los servidores así como la conectividad hacia Internet donde nos proporciona conexión directa a Espanix (tenemos peering directo con Google!!!).


Ya son varios los servicios que tenemos funcionando en esta nueva ubicación desde hace 1 mes aproximadamente y os podemos asegurar que estamos muy contentos de la nueva plataforma. Hemos migrado nuestros servicios internos, el servicio de hosting compartido y los VPS Administrados.


Con el fin de poder seguir disfrutando de un excelente servicio en Madrid, vamos a limitar el uso del servicio dependiendo del tipo de contenido que vayan a alojar nuestros clientes, de este modo, en Madrid NO ESTÁ PERMITIDO alojar:

  • Servidores de Juegos
  • Servidores IRC
  • Servidores Camfrog


En caso que estés interesado en alojar alguno de estos servicios, instalaremos tu VPS en Barcelona en la que hasta ahora era nuestra única plataforma y la cual vamos a seguir manteniendo para alojar cualquier tipo de contenido.


Actualización: Para alojar este tipo de contenido, consulta los detalles de nuestro CPD NixMad con protección AntiDDoS.


La razón de limitar el alojamiento de estos servicios en Madrid es por que son servicios especialmente propensos a recibir ataques DDoS. Así pues, repartiendo los VPS dependiendo el tipo de uso vamos a conseguir mayor estabilidad y rendimiento.

 

TIPO DE SERVICIO

MADRID - Interxion

MADRID - NixMad

BARCELONA - iDataGreen

Webhosting / Email

Permitido

Permitido

Permitido

SSH / Proxy / VPN

Permitido

Permitido

Permitido

VoIP / TS3

Permitido

Permitido

Permitido

Radio / Video / Streaming

Permitido

Permitido

Permitido

Torrent / P2P

Permitido

Permitido

Permitido

IRC

NO Permitido

Permitido

Permitido

Camfrog

NO Permitido

Permitido

Permitido

GameServers

NO Permitido

Permitido

Permitido

 

Esperamos que esta nueva plataforma sea de vuestro interés. Desde GINERNET recomendamos especialmente Madrid como la ubicación ideal para el alojamiento de páginas web, el hecho que tengamos conexión directa con Google en Espanix hace que el tiempo de indexación los contenidos por parte del buscador sea efectue en tiempo record.



Tuesday, December 17, 2013



« Atrás