¿Dónde está mi backup?

Estimado cliente! si cliente!! eres nuestro cliente y eres importante para nosotros, tus datos son importantes para tí y por tanto son nuestro motor, por esta razón no podemos dejar de lado la seguridad e integridad de tu información, es lo que más nos importa y para lo que trabajamos, por esto y a través de este ... Leer Más »

26th Sep 2013
Mejoras de rendimiento

Estimado cliente, me complace anunciarte que hemos finalizado al 100% nuestras tareas de mejora de rendimiento que habiamos planificado la semana pasada, en estos momentos nos encontramos monitorizando los procesos de backup que corren de forma diaria en nuestros servidores con el fin de garantizar la integridad de los datos de nuestros clientes ... Leer Más »

22nd Sep 2013
Servidores Administrados

Estimado cliente, tenemos el placer de anunciarte el lanzamiento de una nueva gama de servidores VPS administrados, especialmente pensados para aquellos que necesitan ese plus que garantice la máxima disponibilidad para sus proyectos web, pero sin olvidar la flexibilidad y potencia que ya proporcionábamos hasta ahora en nuestros VPS ... Leer Más »

17th Sep 2013