Estimado cliente, tenemos el placer de anunciarte el lanzamiento de una nueva gama de servidores VPS administrados, especialmente pensados para aquellos que necesitan ese plus que garantice la máxima disponibilidad para sus proyectos web, pero sin olvidar la flexibilidad y potencia que ya proporcionábamos hasta ahora en nuestros VPS SSD.


En concreto, se trata de un servidor completamente gestionado, en el que no es necesario que tengas conocimientos a nivel de sistemas para poder disfrutar de toda la potencia, flexibilidad e independencia que te proporciona un VPS en el que poder alojar tus proyectos web. Desde el setup inicial, pasando por los niveles de optimización y hardening de servicios hasta las políticas de seguridad y actualizaciones periódicas. Te ofrecemos todo lo necesario para garantizar el mejor rendimiento y seguridad posibles en tus proyectos web pero prestando especial atención en que el producto que recibas sea "fácil de usar" como si de un hosting compartido se tratase pero con la flexibilidad que proporciona un VPS.


Tu proyecto necesita mucha potencia de cálculo a nivel de CPU, requieres grandes cantidades de memoria para gestionar con fluidez enormes bases de datos y envias infinidad de emails por hora, esto ha provocado que tu proveedor de hosting ha limitado los recursos de tu proyecto para que no afecte negativamente a otros usuarios... OLVÍDATE DE ESTOS PROBLEMAS!!! Nosotros tenemos la solución. Nuestro servidor administrado se adapta a tus requerimientos aumentando la cantidad máxima de usuarios concurrentes en tu web, sin importar cuan grandes son tus bases de datos o cuantos emails envias de forma simultanea. El servidor está preparado para crecer y adaptarse a tus necesidades y sin que tu tengas que intervenir para nada.


A demás, para que puedas comprender el funcionamiento interno del servidor, dispondrás de acceso a un avanzado sistema de monitoring mediante gráficas de tal modo que puedes comprobar el consumo real de tus proyectos en su conjunto o de forma independiente.


Toda la potencia, flexibilidad e independencia de un VPS pero con la facilidad de uso de un servicio de hosting clásico o reseller gracias al panel de control WHM/cPanel con el que podrás gestionar tus proyectos o los de tus clientes con simples clics de ratón. De las actualizaciones, errores de sistema, problemas de rendimiento o fallos de seguridad nos encargamos nosotros.


Contrata ahora tu Servidor VPS Administrado con cPanel, limítate a trabajar en tus proyectos y deja que nosotros nos ocupemos de garantizar el correcto funcionamiento de tu infraestructura web.



Martes, Septiembre 17, 2013



« Atrás