Estimado cliente,

me complace anunciarte que hemos finalizado al 100% nuestras tareas de mejora de rendimiento que habiamos planificado la semana pasada, en estos momentos nos encontramos monitorizando los procesos de backup que corren de forma diaria en nuestros servidores con el fin de garantizar la integridad de los datos de nuestros clientes y que hasta hoy estaba siendo nuestro principal problema ya que en ciertos momentos provocaba "lag" en la ejecución de los servicios. Los clientes con servidores de juegos y servidores de streaming eran los que más lo notaban, pero esto ya es cosa del pasado...

¿Qué mejoras son las que nuestros clientes van a ver? entre un 200% y 300% más de rendimiento!!!
Hasta ahora, nos hemos sentido orgullosos por ser pioneros en España ofreciendo un servicio basado en discos SSD donde el rendimiento es la principal baza para hacer frente a los problemas de nuestros clientes, y hoy, casi un año después de nuestra salida al mercado hemos mejorado casi x3 en este aspecto.

Puedes comprobar estas mejoras viendo estas gráficas:


Con las mismas unidades de CPU que tienes hasta ahora, tu VPS tardará la mitad de tiempo en compilar aplicaciones

 

 
Casi 3 veces mejor rendimiento a nivel de disco, llegando a casi 400 MB/s en escritura y 500 MB/s en lectura sin hacer uso de ningún sistema de caché.

De este modo, aseguramos el mejor rendimiento posible en nuestra infraestructura de VPS.
Incluso el los momentos más exigentes (cuando hacemos backups), el sistema se mantiene estable sin ningún tipo de interrupción.

Te recordamos que puedes monitorizar el estado de nuestros servicios desde los siguientes enlaces:

Smokeping:
http://ping.ginernet.com

Observium:
http://observium.ginernet.com
user: guest
pass: ginernet

 



Domingo, Septiembre 22, 2013



« Atrás