Domiciliación bancaria

En GINERNET ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de domiciliar el pago de los servicios contratados, de tal forma, que el día 1 de cada mes pasamos un recibo de adeudo SEPA con la totalidad de las facturas pendientes de pago.

Dicho de otro modo, cogemos el dinero de tu cuenta bancaria sin que tengas que preocuparte de realizar los pagos.

Se pueden beneficiar de esta forma de pago, todos los clientes que dispongan de una cuenta bancaria SEPA, es decir, en bancos de la zona EURO.

Para poder efectuar los pagos por domiciliación bancaria, deben realizarse 2 pasos:

  1. Debes confirmar tu cuenta bancaria en tu área de cliente [click aquí], y enviarnos el mandato CORE firmado a la dirección [email protected]

  2. Abre un ticket solicitando el cambio de forma de pago para tus productos contratados. Para ello, generaremos una nueva factura de prorrata, ajustando la caducidad de tus productos al día 5 de cada mes. También puedes indicarnos si quieres que giremos los recibos de forma mensual, trimestral, semestral o anual.


En caso que no quieras renovar un servicio, deberás solicitar la cancelación antes de que sea generado el recibo. Para ello, accede al listado de tus servicios contratados, selecciona aquel que quieras dar de baja y pulsa en el botón "Solicitar cancelación", el sistema de preguntara si quieres cancelarlo de forma inmediata o al finalizar el contrato, cualquiera de las dos opciones es válida para anular la emisión del recibo SEPA.


La comisión por cada recibo domiciliado es de 0.60€ + 2% del total del recibo. En caso que el cliente tenga varias facturas pendiente de pago, se agruparán en un único recibo.


IMPORTANTE: En caso que un recibo venga de vuelta por impago, procederemos a suspender el servicio asociado y se cargará un extra del 10% de la transacción con un mínimo de 10€.

  • 2 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Afiliados

Con el sistema de afiliados de GINERNET, damos al cliente la posibilidad de recibir un 10% de...

Cambio de titularidad de un servicio

Para cambiar la titularidad de un servicio, deben realizarse los siguientes pasos: 1- El nuevo...

GINERNET DNS Servers

ns1.ginernet.com - 185.47.130.48 - 2a03:c7c0:1:5b::1ns2.ginernet.com - 5.134.117.48 -...

Desactivar segundo factor de autenticación

Para desactivar el segundo factor de autenticación de una cuenta, deben realizarse los siguientes...

Consultar e-mails enviados por GINERNET

Puedes consultar los correos que te enviamos en tu área de cliente.En caso que no hayas...